política de privacidad de celulares


Política de privacidad de celulares

Esta política de privacidad rige el uso de una aplicación de software ("Aplicación") en un dispositivo móvil.
La aplicación incluye la capacidad de tomar fotos, editar fotos y compartir fotografías.


¿Qué información obtiene la aplicación y cómo se usa?

Información proporcionada por el usuario: la aplicación obtiene la información que usted proporciona cuando descarga y registra la aplicación.
Información recopilada automáticamente: además, la Aplicación puede recopilar cierta información de manera automática, como el tipo de dispositivo móvil que
utiliza, el ID de dispositivo único de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de Internet móvil navegadores que
usa, e información sobre la forma en que usa la Aplicación. Consulte la sección "Recopilación automática de datos y publicidad" para ver ejemplos.



¿Los terceros ven y / o tienen acceso a la información obtenida por la Aplicación?

Sí. Compartiremos su información con terceros solo de la forma que se describe en esta declaración de privacidad. Podemos divulgar información proporcionada por el usuario y recopilada automáticamente:
    • según lo exija la ley, como para cumplir con una citación judicial o un proceso legal similar;
    • cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de los demás, investigar un fraude o responder a una solicitud del gobierno;
    • con nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en nuestro nombre, no tienen un uso independiente de la información que les revelamos, y han aceptado cumplir con las reglas establecidas en esta declaración de privacidad.
    • Una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro sitio web acerca de cualquier cambio en la propiedad o usos de este. información, así como cualquier elección que pueda tener con respecto a esta información;
    • a los anunciantes y las redes de publicidad y las compañías de análisis de terceros, tal como se describe a continuación en la sección titulada Recolección y publicidad automáticas de datos.


Recopilación automática de datos y publicidad

Esta aplicación es compatible a través de publicidad y recopila datos para ayudar a la aplicación a publicar anuncios. Es posible que trabajemos con empresas de análisis para ayudarnos a comprender cómo se utiliza la Aplicación, como la frecuencia y la duración del uso. Si desea optar por no utilizar el uso de este tipo de información por parte de un tercero para ayudarlo a publicar publicidad dirigida, visite la sección titulada "Exclusión voluntaria" a continuación.
¿Cuáles son mis derechos de exclusión?
Existen varias opciones de exclusión para los usuarios de esta Aplicación: Exclusión de toda la recopilación de información mediante la desinstalación de la Aplicación: puede detener fácilmente toda la recopilación de información mediante la Aplicación desinstalando la Aplicación. Puede utilizar los procesos de desinstalación estándar que pueden estar disponibles como parte de su dispositivo móvil o a través del mercado o red de aplicaciones móviles. Exclusión del uso de información por parte de las compañías analíticas.

Seguridad

Nos preocupa salvaguardar la confidencialidad de su información. Proporcionamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer esa información para operar, desarrollar o mejorar nuestra Aplicación. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar una seguridad razonable para la información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede evitar todas las posibles infracciones de seguridad.

Su aceptación de estos términos

Al usar nuestras aplicaciones, está dando su consentimiento para que procesemos su información según lo establecido en esta Política de Privacidad ahora y según enmendemos. "Procesamiento" significa usar cookies en una computadora / dispositivo de mano o usar o tocar información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, recolectar, almacenar, eliminar, usar, combinar y divulgar información, todas las cuales se llevarán a cabo en Letonia. Si reside fuera de Letonia, su información será transferida, procesada y almacenada allí según los estándares de privacidad de Letonia.


Si no está de acuerdo con esta política, no use nuestro Servicio. Nuestra política de privacidad puede cambiar de vez en cuando. Su uso continuo del Servicio después de la publicación de los cambios a esta política se considerará su aceptación de esos cambios.

Comentarios